twitter_blog

Nueva mancuerna en el mundo del ‘show’

Nueva mancuerna en el mundo del ‘show’

Posteado en : 28 Ene, 2016

Queremos darle las gracias a Anaximena Esquivel de La Prensa por habernos publicado una excelente entrevista en días pasados.

A continuación les dejamos con algunos extractos de la entrevista:

Son las 11:00 p.m. Los fanáticos están inquietos. Piden a gritos que salga su banda al escenario. Fluyen el alcohol y la cerveza. Detrás del telón, los integrantes de la banda pasean ansiosos por salir. Uno de los admiradores que ha tenido la oportunidad de conocerlos en la prueba de sonido los miran con ojos soñadores.

De repente, con un despliegue de luces y sonido, se rompe la monotonía con los primeros acordes de Pepe Bahía y el público enloquece. Se saben las canciones de su banda favorita nacional. Han venido a verlos, han pedido verlos. Algunos han pagado hasta $45 por sentirse más cerca de ellos. Son astros, unos rockstars. Y lo mejor de todo, son nuestros, vienen del patio.

Dos horas de canciones coreadas, cantadas y gritadas. Nadie está aquí por accidente. Después del concierto, se bajan del escenario e interactúan con el público. Es algo íntimo, son todos conocidos. Firman autógrafos, se toman fotos, se ríen con los que están presentes.

Esa es la fórmula del éxito que propone Show Our Show, una plataforma online que hará crowdfunding o recaudación de fondos para que los aficionados como tú y yo podamos ver a nuestros artistas favoritos en Panamá.

Povea y Quezada, los fundadores de Show Our Show, quieren empoderar a los panameños para que podamos ver a los artistas que siempre hemos querido ver. Pero, solo se logra a través de propuestas, votos en línea y regándose la voz. Son los promotores 2.0 de Panamá.

Povea aclara que hay muchas variables que dependen para traer un artista: si está de gira, si proyecta venir por acá, si está activo...

Cuando una persona propone un artista, crea un sentido de pertenencia porque el concierto lleva su nombre. Así, la persona se siente motivada y hace campaña para que el show se haga.

Junto con el coste del boleto, tienen beneficios que van más allá que la compra para asistir al concierto.

“Puedes tener acceso al backstage, conocer a los artistas, tener gorras o camisetas que firmarán. También asistir a las pruebas de sonido, y asegurar la entrada a un futuro concierto. Buscamos la manera en que se sientan parte del show”, dice Quezada.

Si no venden suficientes boletos durante el crowdfunding, se devuelve el 100% de lo invertido al usuario, incluyendo el cargo por servicio, agrega.


Pueden leer la entrevista en su totalidad en el siguiente link: http://impresa.prensa.com/economia/Nueva-mancuerna-mundo-show_0_4398310168.html

Comentarios

Por favor INICIAR SESIÓN al sitio para postear tu Comentario.

Comentarios recientes

  • No hay comentarios.