twitter_blog

Un Startup Trae a Cualquier Artista a Panamá

Un Startup Trae a Cualquier Artista a Panamá

Posteado en : 20 Ene, 2016

Muchas gracias a Daniel Molina de la Estrella de Panamá por el artículo que escribió acerca de nosotros!

Les compartimos algunas partes:

Luego de entrevistar a más de 200 personas sobre conciertos en Panamá, Alex Quezada y Alejandro Povea identificaron dos elementos: la gente está harta de los mismos artistas año tras año; y, los precios de los boletos son muy caros.

¿Cómo revertir esto frente a la burocrática industria musical? Con tecnología. Como respuesta a este problema nació Show Our Show, una plataforma para la financiación y promoción de conciertos, que permite a los fanáticos traer los espectáculos que quieren ver.

El proceso de la plataforma es sencillo. La primera etapa es la propuesta desde la web www.ShowOurShow.com, donde la persona escoge al artista que desea ver.

De ahí se inician las votaciones, que se monitorean para saber si hay suficientes personas interesadas en este artista.

Una vez se llega al 100% de la votación, se abre el ‘crowdfunding', que ambos socios describen en buen panameño como ‘una vaca digital'.

‘Tenemos que darle un tiempo finito para terminarla, y ese es el momento en que en realidad necesitamos que la gente comparta más el evento', dice Quezada.

‘Si quieres ver al artista, debes querer hacer algo al respecto, porque en esta ocasión sí tienes algo que ver, sí depende de ti, ese es el sentimiento de pertenencia que nosotros queremos crear con Show Our Show'.

El primer concierto de este ‘startup' panameño se realizará este 23 de enero, cuando la agrupación nacional Pepe Bahía se suba al escenario del Antiguo Habana Panamá .

Pueden leer la entrevista entera en el siguiente link: http://laestrella.com.pa/vida-de-hoy/tecnologia/startup-trae-cualquier-artista-panama/23916750

Comentarios

Por favor INICIAR SESIÓN al sitio para postear tu Comentario.

Comentarios recientes

  • No hay comentarios.