Cómo Funciona

 

1. Piensa en un artista que te gustaría ver y que sabes que no lo traerían otros “disque porque no tienen mucho público acá”.  

 

2. Propón el artista que te gustaría ver, en qué tipo de lugar e indica cuánto estarías dispuesto a pagar. (Si tu artista es viable, lo pasamos a la ronda de votaciones). ¡Ah y si llega a confirmarse el concierto de tu artista propuesto, podrás ganar boletos GRATIS y muchos más beneficios!  Así que ¡CORRE LA VOZ!

 

3. Vota por el o los artistas que más te gusten en la ronda de votaciones. A veces te puede sorprender un artista que no conocías y de seguro quedarás queriendo verlo en vivo.

 

4. Contactaremos los artistas más votados y buscaremos la forma para traerlos, cuadrando fecha y precio de entradas.

 

5. COMPRA tu entrada en preventa para confirmar el artista y ayuda a que en esta fase se logre alcanzar el 100%, lo que CONFIRMARÁ el concierto en nuestro país.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTEMENTE PREGUNTADAS  (PFP)

 

 

1. ¿Qué es Show Our Show?

 

Show Our Show es una plataforma mediante la cual tú como FAN, tienes el poder de decidir qué artista o Show quieres ver. Esto quiere decir que mediante tus propuestas, votos, corriendo la voz y luego compra de boletos (crowdfunding), puedes hacer realidad ese Show que tanto te entusiasma ver.

 

2. ¿Qué es CrowdFunding?

 

El CrowdFunding (Crowd =  Público, Funding = recolección de fondos), es una práctica novedosa que permite la recolección de fondos para lograr un proyecto en particular. En Show Our Show, los FANS representan nuestra fuente de información para saber qué artistas quieren ver mediante sus propuestas y votos (Crowdsourcing) y cuando llega la fase de compra de boletos, son los que compran y promueven entre sus amigos el Show para que éste sea realidad, logrando así la consecución de un verdadero CrowdFunding.

 

3. ¿Entonces cómo funciona? ¿Cómo se concreta el Show?

 

Voto -->  Campaña -->  Compra de Boletos -->  El Show VA!

Los Fans proponen y votan por el artista que quisieran ver.  Cuando se llega al 100% de los votos, comienza la fase de preventa de boletos, donde se ha definido una cantidad mínima de boletos que necesitamos vender para una fecha y local específico. Si se llega al 100% de los boletos vendidos dentro del período definido, el Show VA!

En la fase de PreVenta, los FANS pueden asegurarse los mejores puestos al mejor precio e incluso gozar de beneficios especiales, tales como: meet & greet con el artista, acceso a la prueba de sonido, souvenirs autografiados, acceso VIP, etc.

 

4. ¿Qué pasa si no se concreta la compra de boletos mínima y ya compré mi boleto?

 

Esperamos que esto no suceda y por eso es que es tan importante tu participación activa y que compartas el evento, pero de suceder, se te devolverá el 100% de lo que pagaste, sin excepción, así que tu riesgo es nulo.

 

5. ¿Por qué si he propuesto un artista en especial, no veo que haya entrado en fase de votación?

 

Existen filtros específicos que permiten evaluar si un artista aplica o no para poder ser traído bajo nuestro concepto solidario de CrowdFunding. Entre otros, existen filtros como la disponibilidad de los artistas de hacer giras en un determinado momento.

 

6. ¿Por qué debería votar? ¿Qué diferencia hace mi voto?

 

El voto es la diferencia entre que suceda el Show en nuestro país o no. Si un artista no recibe los votos suficientes en la fase de votaciones, es indicativo que no es prioridad para nuestros FANS. Una manera de asegurarte que el artista obtenga suficientes votos para realizar el Show es compartir el evento con tus amigos e incentivarlos a votar para que obtengan tantos beneficios como tú.

 

7. ¿Puedo votar por más de un artista?

 

Puedes votar por la cantidad de artistas que quieras, aunque solo podrás votar una vez por cada artista.

 

8. Ya he propuesto y he votado. ¿Qué más puedo hacer para hacer realidad el Show?

 

¡Redes sociales! Invita a votar a tantos amigos puedas para que tu Show deseado sea una realidad. Efectivamente, te estás asegurando beneficios también.

 

9. Por cierto, ¿por qué debería comprar mi boleto antes de que el concierto esté confirmado?

 

Precisamente porque el propósito de que lo compres en esta fase es HACER REALIDAD  el Show que quieres ver. Además, que estos boletos te pueden asegurar beneficios especiales, tal y como se menciona en la pregunta 3.

 

10. ¿Con qué tipo de tarjetas puedo realizar mi pago?

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Recuerda que tu compra es SEGURA y no almacenamos ningún dato de tu tarjeta de crédito en nuestro servidores. 

 

11. Ya he comprado mi boleto, ¿qué debo presentar el día del show?

Puedes presentar copia de tu boleto con tu cédula, o únicamente presentar tu cédula (u otra identificación oficial), con la que validaremos la compra de tu boleto. Recomendable llegar al menos 1 hora antes del show.

 

12. No me llegó el email de confirmación a pesar de haber realizado la compra, ¿dónde puedo encontrar mi boleto?

Ve a tu perfil (haz click en  Hola, "tunombre" en el homepage), en el margen derecho abajo entra a "Mis Boletos Comprados". Dale Ver al show que has comprado y justo en el extremo superior izquierdo encontrarás el enlace con tu código de tu boleto. 

IMPORTANTE: Las entradas no son reembolsables ni transferibles, a excepción de que por fuerza mayor, Show Our Show, S.A. tenga que cancelar el evento. En este caso, Show Our Show, S.A. devolverá el 100% de lo que el fan ha pagado y por el mismo medio de pago utilizado.

 

Para cualquier consulta al respecto, llena el formulario y contáctanos o envíanos un e-mail a: info@ShowOurShow.com